En esta ocasión te vamos a ayudar a crear una denegación de servicio

Primero necesitas carga una portal WEB en este caso el portal es propio para las respectiva pruebas del  caso como puedes observar en la barra hemos puesto la dirección cquimis1990.comuf .com  que será con la que trabajemos a lo largo del documental.

Una vez confirmada que la pagina carga, necesitaremos saber el ping de la pagina web victima, abrimos la ventana del cmd.exe hacemos un ping con la dirección de la pagina tal como te muestra la pantalla.

Y nos muestra la ip de la página que en este caso es la 31.170.163.130

Ahora si entramos al BACK TRACK y trabajáremos con el comando chmod 775* con este comando es una forma simple de establecer los permisos de un archivo, quien puede acceder y qué se puede hacer con el archivo. En chmod tenemos 3 grupos de usuarios y 3 permisos que pueden concederse.

En este caso lo usamos por que nos permitira utilizar el algunas lineas de comando que necesitaremos para avanzar en el ataque, veamos ./lbd.sh que unido a la direccion web o la ip que vamos a atacar, en este caso usaremos ./lbs.sh 31.170.163.130 es decir usamos la ip, damos enter y continuo nos mostrara queesta el pasando lectura al sitio web victima.

Es posible que se demore un poco en enviar la respuesta de lo que esta leyendo, mientras espera puedes verificar que aun no estamos haciendo ningún tipo de ataque simplemente estamos recopilando información de la victima, si quieres estar seguro vuelve hacer un ping y te mostrara respuestas de actividad, ahora veamos la respuesta que nos ha enviado en lbd.sh.

Aquí lo tenemos las datos que hemos recibido y nos dice que no esta utilizando el balancing.

Pues bien con esta información el siguiente paso es llamar al comando slowloris.pl –dns 31.170.163.130 que es quien contiene nuestras líneas de comando la cual nos van a hacer que se caiga la pagina damos enter.

Y veremos como se estará ejecutando ve el puerto y sigue cargando la aplicación para que veas mejor el proceso de la negación de servicio has un ping en el momento que se esta cargando el slowloris.pl y veras que tu pagina aun sigue en pie.

Luego de un segundo vuelve a realizar el ping encontraras que no puedes entrar y veras que tu paginba esta fuera de servicio se a caído en este caso estará denegado su acceso durante 100 segundos.

En la ventana a continuación vemos que ya no tenemos servicio en nuestra página.

Y la prueba de fuego intenta cargar tu sitio web no te lo permitirá, inténtalo por varias veces para q constates que lograste hacerlo.

Y si queremos terminar el ataque antes del tiempo expuesto solo cerramos la ventana de los comandos y en segundos volverás a ver la pagina en línea.

Este documental es un aporte a la educación no deberá ser usado con fines maliciosos

Espero les ayude suerte.

INTEGRANTES

VICTORIA GARCIA

CRISTHIAN QUIMIS

LUIS CABRERA

WILLIAM LOZADO